Matilda destrozó a Sol Pérez por su look: "horror, una porquería"

Matilda destrozó a Sol Pérez por su look: "horror, una porquería"
Matilda Blanco destrozó a Sol Pérez por su look en los Martín Fierro.
 

El análisis de los looks de la alfombra roja ya es un clásico de cada entrega de los Premios Martín Fierro.

En esta oportunidad, Matilda Blanco analizó los outfits de las famosas para Nosotros a la mañana -al día siguiente de la fiesta-, y a la hora de elegir a la peor vestida, la experta en moda no dudó: Sol Pérez.

La panelista de Pampita Online eligió para la ocasión un conjunto blanco de pollera y top, que fue uno de los looks más llamativos de la noche.

“Como para no criticarla... porque ella estaba en una murga en Pinamar. Iba a decir Punta del Este, pero es más de acá. Una murga de mi barrio, a la vuelta de mi casa. Un espanto realmente”, dijo Matilda.

“Tenía un corpiño, sobre el que montaron un encaje, la panza al descubierto y un tajo. Esto no es Marc Jacobs, ni Michael Kors…”, agregó citando a importantes diseñadores internacionales. Cuando Fabián Doman le preguntó “¿Qué es?”, Blanco la volvió a criticar: “No sé, es una porquería. Un horror. Además, ¿qué pasó que estaba tan naranja?”.


Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/matilda-blanco-destrozo-sol-perez-look-martin-fierro-horror-estaba-murga-pinamar_100339

Notas Relacionadas

Te puede interesar

Otras Categorias