Tránsito, cementerios y los demás: cómo funcionarán los servicios municipales en el finde XXL

Tránsito, cementerios y los demás: cómo funcionarán los servicios municipales en el finde XXL
Con guardias en algunas dependencias, en el CCM no habrá atención al público ni lunes ni martes.
 

La Secretaría de Ambiente informó que no habrá recolección domiciliaria de residuos desde las 21 horas del lunes 30 de abril. La actividad se retomará, 24 horas más tarde, es decir a las 21 horas del 1 de mayo, por lo que la Municipalidad solicita a los vecinos y comerciantes de la ciudad evitar sacar la basura antes de ese horario.

 

 

Cabe recordar que el Día del Trabajador corresponde a uno de los cuatro feriados del año en los que se suspende el servicio de limpieza en la ciudad.

 

 

En tanto, los cementerios San Antonio de Padua y De la Santa Cruz permanecerán cerrados, con guardias mínimas para casos de sepelios.

 

Por su parte, el mercado municipal San Miguel trabajará normalmente el lunes 30, en el horario de 7.30 a 14 y de 17 a 22; mientras que el martes 1 de mayo, las puertas permanecerán cerradas durante todo el día.

 

Las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial permanecerán cerradas y sólo habrá guardias. En caso de que los vecinos necesiten hacer alguna denuncia, deberán llamar al 0800-555-6864. De este modo se generará una orden de inspección que pondrá en marcha el operativo de control.

 

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial trabajará con guardias y personal de calle uniformado reducido, mientras que los turnos para licencias de conducir y educación vial han sido reprogramados. Además, habrá controles conjuntos con la Policía Vial durante la madrugada del sábado y domingo.

 

 

Por último, la Subsecretaría de Prevención y Emergencias informó que durante el feriado se trabajará con un cronograma de tareas que incluye guardias y patrullajes preventivos.

 

FUENTE: http://www.quepasasalta.com.ar/nota/187715-transito-cementerios-y-los-demas-como-funcionaran-los-servicios-municipales-en-el-finde-xxl/

Notas Relacionadas

Te puede interesar

Otras Categorias