Una testigo declaró en el juicio y dijo algo aterrador sobre Gaspar Cinco: "No soportaba y odiaba..."

Una testigo declaró en el juicio y dijo algo aterrador sobre Gaspar Cinco: "No soportaba y odiaba..."
La mujer declaró con identidad reservada y comprometió aún más al acusado por las muertes de Alejandra Párraga y su hijo Amir.
 

En la continuidad del juicio contras Franco Gaspar Cinco por el doble homicidio de Alejandra Párraga y su hijo Amir hoy se esucharon en el recinto declaraciones que comprometieron aún más al acusado. Uno fue el de una testigo de identidad reservada que expuso lo siguiente según FM Aries: "Franco me contó que estaba enamorado de Alejandro pero que no soportaba y odiaba al nene. Quería que el menor se quede con los abuelos y llevársela a ella a vivir en la casa de su madre. Dijo que si fuera por él, lo mataría".

 

A su vez, en la jornada de hoy ambién declararon otros cuatro testigos: una amiga de Alejandra Párraga, un efectivo de la División de Homicidios de la Policía de la Provincia, un efectivo policial y un médico perito del CIF.

 

FUENTE: http://www.quepasasalta.com.ar/nota/187707-una-testigo-declaro-en-el-juicio-y-dijo-algo-aterrador-sobre-gaspar-cinco-no-soportaba-y-odiaba/#galleryzoom.0

Notas Relacionadas

Te puede interesar

Otras Categorias