Policía salteña le revisó el celular a su marido y encontró lo peor

Policía salteña le revisó el celular a su marido y encontró lo peor
Los tres protagonistas son efectivos de la Policía de Salta. Las mujeres se agarraron a arañazos.
 

Una mujer salteña se topó con la peor noticia al revisar el teléfono de su marido con quien comparte una familia y la profesión de policía. Todo terminó en un escándalo que sacudiría a la fuerza policial.

Según publica el sitio Informate Salta, la mujer descubrió que su pareja tenía una relación paralela con otra efectiva policial que le mandaba mensajes. Uno de ellos decía algo así como que quería que "le hiciera otro hijo"

Enfurecida y decepcionadahabría decidido echar a su amado de la casa y enfrentar a la amante

El marido de la amante apareció en escena en un
a motocicleta, pues, al parecer, la había ido a buscar del trabajo. Al escuchar que la mujer policía le reclamaba la infidelidad a su esposa, este se sumó a la discusión.

Fue entonces que le pidió a la denunciante que le pase las capturas de los mensajes entre los dos infieles, pero alterada "la amante" la atacó y le rasguñó el cuello, amenazándola con causarle daños a ella y a su pequeño hijo, el cual cargaba en brazos y no paraba de llorar ante la dramática escena.

Posteriormente, la policía despechada, se presentó en la comisaría Primera, donde denunció a la amante por la agresión y las amenazas.


Fuente: http://www.quepasasalta.com.ar/nota/186846-saltena-le-reviso-el-celu-a-su-marido-y-hallo-terribles-mensajes-quiero-que-me-hagas-otro-hijo/

Notas Relacionadas

Te puede interesar

Otras Categorias