María Jesús Ruiz, obligada a abandonar 'Supervivientes' al ser citada por la Justicia

María Jesús Ruiz, obligada a abandonar 'Supervivientes' al ser citada por la Justicia
Sofía Suescun destapa los 'chanchullos' de Supervivientes Supervivientes y su lamentable show: "Me duele hasta verte la cara"
 

María Jesús Ruiz ha sido la última participante en abandonar por sorpresa el concurso Supervivientes. Sin embargo, su caso no es el de un abandono voluntario, como sí han hecho María Lapiedra o Adrián Rodríguez, o disciplinar, como el de Saray Montoya. En su caso, se trata de un requerimiento de la justicia.

Y es que, según ha publicado el Diario de Jaén, la de Andújar debe comparecer el próximo lunes 16 como testigo en el juicio contra su ex pareja, José María Gil Silgado, por supuestos malos tratos. Un juicio que se deriva de la denuncia que ella interpuso.

La ex modelo conocía la fecha de esta cita y así se lo hizo saber a la productora del reality, tal como cuenta el citado medio. De hecho, su abogado solicitó un aplazamiento que finalmente le ha sido denegado.

Si finalmente, la que fuera Miss España decidiera permanecer en el concurso desoyendo la citación, se enfrentaría a un multa que oscila entre los 200 y los 5.000 euros, informa el Diario de Jaén.

Esta misma tarde, Kiko Hernández anunciaba en Sálvame la noticia de este abandono, aunque sin desvelar la identidad de la concursante.

FUENTE: http://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/04/13/5ad0df4fca474198058b4605.html

Notas Relacionadas

Te puede interesar

Otras Categorias