Critican a diputado José Laluz por publicar foto en bikini de la nueva vice de Costa Rica

Critican a diputado José Laluz por publicar foto en bikini de la nueva vice de Costa Rica
SANTO DOMINGO. “¿Amigo y por qué la pones en traje de baño?”, le cuestionó a José Laluz la abogada y política Elizabeth Mateo, desde entonces son muchas las que han criticado la elección de foto de del diputado por el Distrito Nacional publicada este martes.
 

La publicación de José Laluz ocurrió próximo al mediodía, Epsy Campbell vistiendo un traje de baño y la descripción de la foto de Laluz: “@epsycampbell , la nueva vice presidenta de Costa Rica”, sin más.

Muchas personas admiraron el cuerpo de la vicepresidenta, que además es una mujer negra en un país mayoritariamente blanco.

La diputada Karen Ricardo, compañera de José Laluz en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), escribió: “No entiendo tampoco la fotografía publicada por el colega @joselaluz un compañero de pensamientos tan avanzados y que hasta el momento había mostrado coherencia con lo que expresa”.

De la cuenta de Albania Catalina señaló: “Es un ser humano tiene derecho a ponerse un traje de baño, oh acaso tenía que ir a una piscina o playa con una bata hasta el tobillo, eso quiere decir que es una persona auténtica que no engaña el pueblo con corbata y trajes, que uno lo ve por ahí finísimo y privando que son ellos mismo “.

Mientras que Arianna Machado comentó: “creo que @joselaluz hizo algo desacertado en esta ocasión. Si hubiesen publicado una foto de ella con una ropa provocadora, en alguna reunión de gobierno otra cosa fuera. ¡Pero está en una piscina y es la forma correcta de vestir!”.

Otros sostienen que la intención de Laluz era provocar reacciones, y citaron lo escueto de su comentario.

La usuaria @ceciliajr escribió: “el post como bien dices, da pie a interpretaciones, ya que él no especifica la intención de la foto. Yo pienso que él debió escoger otra, al menos que especificara algo relacionado a su físico o alguna actividad recreativa de la nueva vicepresidenta”.

Notas Relacionadas

Te puede interesar

Otras Categorias