¿Rafa García comienza a despedirse de Atlético?

¿Rafa García comienza a despedirse de Atlético?
La prensa uruguaya da por hecho que el jugador sueña con volver a su país en junio. "Yo sé muy bien lo que quiero, pero no lo quiero decir", confesó el futbolista.
 

"No lo quiero decir. Yo sé muy bien lo que quiero, pero no me parece bueno manifestarlo públicamente", confesó el defensor central uruguayo Rafael García, en una entrevista concedida este lunes a la TV de su país. 

El jugador llegó a Montevideo con el plantel de Atlético Tucumán, que este miércoles enfrentará a Peñarol, y habló con los medios "charrúas" sobre su futuro inmediato, ya que su préstamo con el "Decano" vence el próximo 30 de junio. 

El club tucumano ya manifestó su intención de comprar el pase para seguir contando con sus servicios, pero al parecer, las intenciones del futbolistas son muy distintas. 

"Tenés un sueño muy curioso, venir a estar con tu familia y en tu cancha", disparó el periodista José Carlos Álvarez de Ron, de la cadena Telemundo, en alusión a un posible regreso a Nacional. La respuesta de García pretendió ir hacia un lugar, pero terminó yendo hacia otro: "Prefiero no hablar de futuro, tenemos una seguidilla de partidos importantes y creo que lo mejor para mi es enfocarme en el presente", contestó. 

"Pero si yo apago la cámara y te pregunto", retrucó el periodista, y al jugador no le quedó más que sincerarse: "no lo quiero decir, no me parece lo mejor manifestarlo". Una charla con olor a despedida. 

 

FUENTE: http://www.eltucumano.com/noticia/deportes/247796/rafa-garcia-comienza-despedirse-atletico

Notas Relacionadas

Te puede interesar

Otras Categorias