Tucumán tendrá vuelos diarios a Lima y aumentará la frecuencia a Chile

Tucumán tendrá vuelos diarios a Lima y aumentará la frecuencia a Chile
Desde el año pasado, el aeropuerto tucumano comenzó a conectarse con el Jorge Chávez de Lima, Perú. Tres vuelos semanales unen a ambas ciudades con una buena ocupación en los aviones.
 

Según se informó en forma extraoficial en las últimas horas, la frecuencia aumentaría en noviembre de este año y las partidas serán diariassituación que será histórica para la provincia en caso de ocurrir, ya que será la primera vez que el aeropuerto Benjamín Matienzo despache vuelos diarios a otro país.

Vale recordar que en el mes de abril, Tucumán ya tendrá esa conexión diaria con Perú pero se deberá al cierre del aeropuerto de Salta por refacciones y que trasladará sus vuelos a nuestra provincia.

Además, se supo que LATAM aumentará la frecuencia de sus vuelos a Santiago de Chile. Así, Tucumán ofrecerá cinco partidas semanales hacia el vecino país. 

Así lo informó la cuenta no oficial sobre aviación en Twitter @aeropuertotuc:








 

GRAN NOTICIA 1: Desde el 6 de noviembre, Tucumán tendrá un vuelo diario a Lima. Por primera vez en la historia, Tucumán contará con un vuelo diario a un destino de otro país. Ya se puede reservar.

 

GRAN NOTICIA 2: Desde enero LATAM aumentará 2 vuelos semanales a Santiago de Chile. De esta manera Tucumán contará con 5 vuelos semanales al vecino país.




Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/7797/tucuman-tendria-vuelos-diarios-a-lima-y-aumenta-la-frecuencia-a-chile.html

Notas Relacionadas

Te puede interesar

Otras Categorias