Así dejaron al chorro que acuchilló y mató a un taxista en Alderetes

Así dejaron al chorro que acuchilló y mató a un taxista en Alderetes
Los delincuentes que acuchillaron a un remisero en Alderetes fueron capturados por familiares y compañeros de trabajo de la víctima. Luego fueron entregados a la policía.
 

En las redes sociales circulan fotos de los delincuentes luego de ser atrapados.

Víctor Hugo Graneros, de 65 años, transitaba por Güemes al 300 cuando se detuvo para llevar a un hombre y a una mujer menor de edad. A los pocos metros, el joven extrajo un cuchillo y amenazó al remisero para que le entregara todas sus pertenencias. Graneros intentó resistirse y el delincuente le aplicó una puñalada en el pecho que le provocó la muerte de manera instantánea. La pareja huyó en el acto del lugar.

Decenas de curiosos, familiares y compañeros de trabajo de la víctima, indignados, les avisaron a los policías quiénes habrían sido los autores del hecho. Como entendieron qué no les prestaban atención, decidieron actuar por cuenta propia. Fueron a la casa de los conocidos delincuentes y los atraparon.

Los trasladaron hasta la puerta de la dependencia policial, donde le dieron una feroz golpiza al asesino. 

Los remiseros conocían al principal acusado porque ya habían sido asaltados en varias oportunidades por la misma persona. 

La fiscalía determinó que la menor de edad sea alojada en el Instituto Goretti a disposición del Juzgado de Menores de turno, afectada a la causa "homicidio agravado en ocasión de robo". 

FUENTE: http://www.contextotucuman.com/nota/105390/asi-dejaron-al-chorro-que-acuchillo-y-mato-a-un-taxista-en-alderetes.html

Notas Relacionadas

Te puede interesar

Otras Categorias