Macri destacó que "los policías son argentinos" y que a la violencia del lunes la enfrentará "junto con la Justici

Macri destacó que "los policías son argentinos" y que a la violencia del lunes la enfrentará "junto con la Justici
Mauricio Macri en conferencia de prensa. Captura de video El presidente de la Nación Mauricio Macri ofreció una conferencia de prensa en la cual se refirió a los hechos de violencia que se vivieron ayer durante el debate por la reforma previsional:
 

El Primer Mandatario convocó para el mediodía de este martes a los medios de prensa y luego de una escueta introducción, comenzó a contestar las preguntas de los periodistas. 

Se refirió a la aprobación de la ley de reforma previsional."Lo que hemos hecho con esta reforma es garantizar, durante los próximos años, una fórmula que los defienda contra la inflación", sentenció. "Van a estar mejor que lo que están este año", aseguró, en referencia a los jubilados.


Macri insistió en los disturbios de ayer. "Se buscó que no funcione el Congreso de la Nación, pero a pesar de todo lo que hicieron, demostramos que la democracia funciona en la Argentina. Tuvimos 17 horas de sesión, 14 horas habló la oposición", aseguró el Presidente.

"Lo que pasó ayer no se puede naturalizar. No he escuchado mayor condena de dirigentes de la oposición para la agresión que sufrieron los efectivos de seguridad. Los policías son también argentinos. Dónde está el sentido de que unos señores bien organizados para el mal hayan agredido así a los policías. Hay dirigentes que justifican eso, yo no lo entiendo". sentenció.

Mirá la conferencia:

 

FUENTE: http://www.contextotucuman.com/nota/100193/macri-destaco-que-los-policias-son-argentinos-y-que-a-la-violencia-del-lunes-la-enfrentara-junto-con-la-justicia.html

Notas Relacionadas

Te puede interesar

Otras Categorias