Inesperada publicación de Pico en medio de la final del Bailando

Inesperada publicación de Pico en medio de la final del Bailando
El ex tenista le dedicó un mensaje en las redes sociales a su ¿ex? novia.
 

En los últimos días se confirmó que Pampita y Pico Mónaco están atravesando una fuerte crisis de pareja.La jurado del Bailando habló del tema en la previa a la final. Sin embargo, durante la transmisión, el ex tenista sorprendió con una publicación sobre su ¿ex?

Pampita, al parecer, no sabe ni dónde está parada en relación con su pareja, Pico Mónaco. La modelo generó más misterio al hablar sobre el tema de su noviazgo con el ex tenista y al parecer, los rumores que indicaban que él había puesto distancia son ciertos. Sin embargo, cuando comenzó la transmisión de la final, el galán sorprendió con una inesperada publicación.

Al comenzar el Bailando, Marcelo Tinelli, como hace usualmente, presentó al jurado. Luego de que la cámara enfocara a Pampita, Pico usó su Instagram para dedicarle un tierno mensaje a la modelo, que lució despampanante.

“Siempre bella”, escribió en la postal con la imagen de la bella modelo, para luego publicarla en su cuenta de Instagram Stories. 

Al parecer, las cosas no están tan mal como indicaban los rumores y todavía queda esperanza de una reconciliación.  

Mirá la publicación:






Fuente: https://www.tandildiario.com/noticias/Espect%C3%A1culos/158979:19/La-inesperada-publicacion-de-Pico-Monaco-en-medio-del-Bailando.html

Notas Relacionadas

Te puede interesar

Otras Categorias