El desafortunado comentario de La Bomba a Melina Lezcano

El desafortunado comentario de La Bomba a Melina Lezcano
Mientras estaba entrevistando a la líder de Agapornis, Listorti recibió un audio de la cantante tropical que incluía una frase muy poco feliz. Minutos después se dio cuenta del error y envió otra nota de voz para pedir perdón.
 

Melina Lezcano estuvo en el móvil de Este es el show desde el estudio de Showmatch y habló de lo que fue el fuerte cruce que mantuvo con La Bomba Tucumana en el programa del viernes pasado. Durante la entrevista, José María Listorti recibió un audio de la cantante tropical y lo reprodujeron al aire. "Soy de gesticular muchísimo con las manos cuando hablo y eso no significa que sea una patotera. Díganselo a la flaca, a la anoréxica esta", fue el desafortunado comentario contra la líder de Agapornis.

"Ah, mirá vos. Es una lástima que permitan que se hable así en la televisión argentina cuando hay tantas chicas con problemas de alimentación. Por eso me río de esta mujer y no le sigo el cuento, es una persona muy violenta y tiene estas reacciones. ¿Qué sabe ella si yo no tengo problemas de alimentaciónNo voy a responderle ni le voy a faltar el respeto a una persona que tiene la edad de mi madre", manifestó Lezcano.

Minutos después, el conductor recibió otra nota de voz de Gladys en la que se retractaba de sus dichos. "Disculpame, Melina. Te admiro muchísimo y te pido disculpas por haberte dicho lo que te dije. No es un buen ejemplo porque a mí todo el tiempo también me están haciendo bullying con la gordura y el sobrepeso. Lucho mucho contra eso y tenés mucha razón. Te pido perdón públicamente porque es un tema muy duro y difícil", reculó.

"Es un tema con el que me han jodido toda la vida. Acepto las disculpas y sé que a ella también es algo que le molesta. Terminemos con esta agresión, no está bueno. Canalizo mucho por el estómago y me pongo muy nerviosa. Si mi mamá está viendo esto, no está bueno porque ella siempre se angustia por este tema. Está todo el tiempo preguntándome si comí o no", concluyó Melina.

 

Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/este-es-el-show-2017/el-desafortunado-comentario-de-la-bomba-mientras-melina-lezcano-estaba_098499

Notas Relacionadas

Te puede interesar

Otras Categorias