SI HUBIERAS COMPRADO US $5 DE BITCOINS HACE 7 AÑOS, HOY TENDRÍAS US $4.4 MILLONES

SI HUBIERAS COMPRADO US $5 DE BITCOINS HACE 7 AÑOS, HOY TENDRÍAS US $4.4 MILLONES
Bitcoin domina completamente sobre el USD después de haber aumentado casi 900,000 veces en los últimos ocho años.
 

¿Alguna vez deseaste haber comprado algo que con el tiempo aumentó significativamente su valor? ¿Quizás una oferta o algo de bajo valor que ahora vale diez veces más? ¿Eso te suena? Con tantas historias increíbles surgiendo como Kristoffer Koch, Erik Finman y Jay Smith, parece que el enorme aumento del precio del Bitcoin ha convertido oficialmente en millonarios a las personas comunes que han invirtieron en eso.

Están por cumplirse 9 años de lo que se dice fue la primer transacción en el mundo real de Bitcoins. En el transcurso de 8 años, su valor se ha multiplicado 879,999 veces. Si un inversor hubiera decidido gastar cinco dólares en alrededor de 2.000 bitcoins en ese momento, esa apuesta valdría $ 4.4 millones en la actualidad. Con $ 1,200 gastados en unos 480,000 Bitcoins, el inversionista valdría al menos $ 1,1000,000,000.00 ahora.

Entrevista de Bloomberg con Bill Gates. "Bitcoin es la respuesta".

Al principio, esta moneda no la utilizaba prácticamente nadie, había muy pocas empresas que aceptaban el bitcoin como método de pago, y era algo que la mayoría de los gobiernos no aprobaba, únicamente era aceptada entre unos pocos usuarios. A medida que más empresas y gobiernos aceptaban el bitcoin, gradualmente aumentaba su valor, cada vez más personas comenzaban a aceptar la idea de una moneda descentralizada y, entre más personas participaban, el precio comenzaba a subir. Desde el comienzo del año 2017, el valor de Bitcoin se disparó después de ganar legitimidad en países como Japón. 

 
"Bitcoin es mejor que la moneda". - Bill Gates

La principal ventaja del bitcoin es que está descentralizado, lo que significa que no hay un banco central o un gobierno que lo controle. Esta libertad es una de las razones por las cuales los inversores han llegado a ver la moneda como un activo seguro en un mundo geopolíticamente problemático y ha habido mucho de eso en los últimos meses en Europa, Rusia, Brasil y Estados Unidos. También hay una ventaja adicional en Bitcoin: existe una limitación matemática en la cantidad de Bitcoins que se pueden crear, lo que significa que no se imprime dinero, por lo que las reglas de economía funcionan perfectamente. Donde hay un suministro limitado de algo y la demanda aumenta, el precio aumenta junto con él.

Wences Casares ha sido llamado "el paciente cero" del Bitcoin por la élite de Silicon Valley. Él consiguió a Bill Gates, Reid Hoffman, y a un sinnúmero de luminarias dentro del Bitcoin en las reuniones de los ricos y famosos como Sun Valley.

El empresario multimillonario Wences Casares dice que no es demasiado tarde para las personas interesadas en Bitcoin.

El Argentino Casares, fundó una empresa proveedora de servicios de internet, una compañía de videojuegos y un banco, además de formar parte del directorio de PayPal, pero es en Bitcoin donde Casares dice que dedicará el resto de su vida. Ahora dirige un startup llamada Xapo que almacena Bitcoin. Anoche, en una cena organizada por el grupo de políticas de criptomonedas "Coin Center" en Nueva York, Casares pronunció el discurso de apertura, que incluyó algunos consejos sobre cómo ingresar a Bitcoin.



La fórmula, según Casares? Tome el 1% o menos de lo que posee, invierta en Bitcoin con él, y luego olvídese por lo menos durante los próximos cinco años; idealmente la próxima década. "O pierdes un uno por ciento de tu patrimonio neto, que la mayoría de la gente puede tomar, o ganas millones", dijo a una sala de defensores de la criptomoneda en el Westin en Times Square.

Casares pone las probabilidades de que bitcoin falle por completo y vaya a cero dólares en un 20%. "Si falla, no valdrá nada", dice. "Si tiene éxito, en cinco o siete años, un solo Bitcoin valdrá más de un millón de dólares". Pone las posibilidades de éxito en más del 50%.

Casares tiene una respuesta interesante para aquellas personas que creen que ya se han "perdido" el tren del bitcoin y temen unirse demasiado tarde. Dijo que ha visto personas que compraron bitcoin a precios bajos, tan solo en $13 dólares y perdieron dinero porque trataron de obtener ganancias inmediatas, mientras que aquellos que compraron a precios altos hace apenas un mes lo han hecho "espectacularmente bien" simplemente comprando y esperando.

Notas Relacionadas

Te puede interesar

Otras Categorias