Quiso ayudar a una vecina a triturar un árbol y sufrió una de las muertes más horribles "en segundos"

Quiso ayudar a una vecina a triturar un árbol y sufrió una de las muertes más horribles "en segundos"
Un hombre de 54 años aceptó el pedido de una vecina para deshacerse de las ramas de la zona, pero un accidente acabó con su vida en cuestión de instantes. Sus amigos quedaron horrorizados
Una horrible muerte sufrió un hombre de 54 años en Australia, luego que cayera a la máquina trituradora de ramas que usaba su vecina para limpiar su camino.

La víctima había arrendado junto dos amigos la máquina para ayudar a su vecina a despejar su terreno, debido a la cantidad de ramas que tenía acumuladas.

De acuerdo  con la información entregada por la policía, el hombre cayó al interior de la máquina falleciendo en segundos, triturado por las cuchillas de 40 centímetros de largo de la trituradora.

“Murió en segundos, no había nada que hacer para salvarlo. Debo decir que es una de las peores escenas que he visto en mi vida”, manifestó uno de los policías a cargo del procedimiento.

Los amigos de la víctima trataron de auxiliarlo, pero todo sucedió tan rápido, que no lograron hacer nada.

La familia del hombre y los amigos que presenciaron el hecho están recibiendo ayuda psicológica y la policía incautó la máquina para determinar si hay responsabilidades externas en la muerte del hombre de 54 años.

Notas Relacionadas

Te puede interesar

Otras Categorias