Torres: “Para mi fue un clásico”

Torres: “Para mi fue un clásico”
El delantero de Talleres brindó declaraciones luego del triunfo abultado 4-0 ante River en donde marcó uno de los tantos y dijo: “Vamos a pelearle el torneo a Boca”.
 

Los rendimientos de Marcelo Torres, jugador de Boca, pero a préstamo en el equipo cordobés, le fueron dando consideración a Frank Kudelka para contar más con el delantero surgido en el Xeneize. Esta noche, el Chelo se anotó en la lista de goleadores al marcar el tercer gol ante el Millonario. Luego de la victoria, el bonaerense dio su punto de vista sobre el resultado y la actualidad del equipo.

 

“Gracias a Dios se le dio el resultado al equipo”, manifestó Marcelo Torres luego de que su equipo le ganara 4-0 a River en una noche que quedará para la historia. Pese a que el Millonario presentó un equipo plagado de juveniles, fue una gran medida para los cordobeses para saber en donde se encuentran parados y salieron aireados de la situación demostrando firmeza para jugarle de igual a igual a un grande como lo es la institución de Nuñez.

 

Por otro lado, haciendo referencia a sus raíces Xeneizes (forma parte del club desde los 14 años), explicó: “Esto es el doble para mí”. Con respecto al hecho de poderle convertir a River, manteniendo la rivalidad característica entre ambas instituciones, el futbolista de 19 años, añadió: “Yo lo veía como un clásico”.

 

Con este resultado, Talleres quedó como escolta de Boca Juniors con 14 puntos, junto con Huracán y Unión de Santa Fe. Ante esta situación, se le consultó si la T se encuentra en condiciones de pelearle el titulo al club boquense, y dijo: “Sí, vamos a pelearle hasta lo último a Boca. Tenemos un muy buen equipo que va de arriba para abajo”. Para finalizar, hizo una mención especial para Pablo Giñazú, capitán y emblema del equipo de Córdoba: “Es una locura y un grande. Ojalá que siga así porque es un crack”, cerró Torres.

 

Notas Relacionadas

Te puede interesar

Otras Categorias