Gallardo: “No estoy contento del todo”

Gallardo: “No estoy contento del todo”
El lateral derecho, hijo del director técnico, habló tras el termino de la derrota 4-0 ante Talleres de Córdoba y dijo: “Me voy triste por el resultado”.
 

Nahuel Gallardo, el hijo de Marcelo, entrenador del primer equipo, hizo su debut oficial con la camiseta de River y formando parte del once inicial. El millonario sufrió una goleada 4-0 ante Talleres de Córdoba en el partido que es la antesala del Superclásico del próximo fin de semana y del partido de vuelta de la Copa Libertadores ante Lanús. El hijo mayor de Gallardo dio su punto de vista acerca del resultado tras la finalización del encuentro.

 

“Estoy contento por el debut, pero no del todo porque quería que gane mi equipo”, expresó Nahuel Gallardo luego de la dura derrota ante el conjunto cordobés en su primer partido en el primer equipo del equipo de Nuñez y luego, agregó: “Me voy triste”.

 

En un largo tramo del primer tiempo, los dirigidos por Marcelo Gallardo tuvieron ingenio para neutralizar a los locales, pero con el correr de los minutos Talleres fue creciendo y sobre el final de la primera parte consiguió el gol que abrió la cuenta. “El primer tiempo fue parejo”, declaró Gallardo con respecto a la labor realizada durante 45 minutos iniciales y cerró: “Después consiguieron un gol que no merecían”. 

 

 

FUENTE: http://www.elcrackdeportivo.com.ar/index.php?idnota=16670

Notas Relacionadas

Te puede interesar

Otras Categorias