Talleres hace bailar cuarteto

Talleres hace bailar cuarteto
Talleres fue mucho más que el River alternativo y lo goleó por 4 a 0. Juan Ramirez por duplicado, Torres y el uruguayo Olaza de penal marcaron para los cordobeses en el Kempes.
 

Gran marco en el estadio Mario Alberto Kempes para la presentación de Talleres y River, en el encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Superliga. Para este partido, la T puso lo mejor que tenia, mientras que Gallardo decidió darle descanso a los titulares y poner un equipo completamente alternativo, que incluyó el debut oficial de su hijo Nahuel.

 

En la primera parte se dieron las cosas muy parejas. El conjunto local tuvo más chances de abrir el marcador, a tal punto que pudo ponerse en ventaja cuando finalizaba el primer tiempo. Juan Ramirez, complicidad del arquero Batalla, decretó el 1-0 parcial.

 

En el segundo tiempo, los cordobeses liquidaron el partido. A los 25 minutos apareció nuevamente Ramirez para aumentar la diferencia. Sin embargo hubo más. Apenas unos minutos más tarde, Torres encaminó la goleada. A diez del final, el uruguayo Lucas Olaza puso el 4 a 0 definitivo a través del punto penal. Fue una fiesta el Kempes.

 

Con el resultado de esta noche, Talleres trepó a los 14 puntos, mientras que River se quedó con 12 unidades. En la próxima jornada, la T recibirá a Racing (sábado a las 20:05). El Millonario, por su parte, disputará el Superclásico del fútbol argentino ante Boca. Este duelo será el domingo que viene a las 18:05.

 

FUENTE: http://www.elcrackdeportivo.com.ar/index.php?idnota=16668

Notas Relacionadas

Te puede interesar

Otras Categorias