Cocca: "No podemos acostumbrarnos a perder"

Cocca: "No podemos acostumbrarnos a perder"
El entrenador de la Academia se lamentó por el resultado adverso ante Atlético Tucumán. Por otra parte, palpitó el encuentro del próximo miércoles ante Libertad por la Copa Sudamericana.
 

Racing no tuvo un buen día en su visita por la provincia de Tucumán. La Academia se encontró knock out ya en los primeros tramos del juego, debido a que iba 0-3 abajo ante Atlético en apenas veinte minutos de arrancado el encuentro. Sobre el final del primer tiempo apareció el descuento de Lautaro Martínez para que la derrota no termine siendo por goleada.

 

Tras el partido, el entrenador Diego Cocca realizó las siguientes declaraciones: "Es difícil analizar un partido cuando te hacen tres goles".Y siguió: "No nos podemos permitir acostumbrarnos a perder".

 

A pesar del resultado adverso, aseguró que hubo muchos puntos para destacar: "El esfuerzo de los jugadores fue otro y la actitud fue otra. A mí me dejó otra sensación. Si hacemos las cosas bien y mejoramos lo que falta, este equipo tiene mucho para dar".

 

Por ultimo, se refirió al duelo de la próxima semana ante Libertad en el Cilindro: "Tenemos que pensar en positivo y ganar el miércoles. Queremos ganar en casa y pasar a la siguiente fase. Corrigiendo algunas cosas y cambiando la actitud, creo que podemos pasar en la Copa".

 

FUENTE : http://www.elcrackdeportivo.com.ar/index.php?idnota=16667

Notas Relacionadas

Te puede interesar

Otras Categorias