Indignación en Tucumán: denuncian que cambian votos por asado y combustible

Indignación en Tucumán: denuncian que cambian votos por asado y combustible
Las denuncias arreciaron contra el presidente de la UCR provincial, Julio César Herrera, a quien la oposición acusó de entregar en la ciudad de Concepción unos vales para retirar cinco kilos de asado en una carnicería y para cargar combustible en esa ciudad del sur tucumano.
 

En las últimas horas empezaron a circular por diferentes redes sociales imágenes de un vale de carne con la firma del secretario de Gobierno de Concepción, Julio César Herrera. Al funcionario -según denuncian- se lo acusa de realizar prácticas disvaliosas para las elecciones de mañana.

Ante esto, el también presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) provincial dio su descargo sobre lo sucedido. "He Firmado órdenes de combustible y comida. Son para traslado de cientos de fiscales y preparación de comida a los mismos. Sin ocultamientos ni en secreto. Fue hecho con fondos de mi partido", contó.

Herrera aclaró que es la oposición quien quiere ensuciar su nombre. "Nuestros fiscales deben trasladarse y alimentarse en una dura jornada. Dichas órdenes corresponden a gran parte del interior. Quien pretende hacer público este hecho lo puede hacer. Esta firmado y sellado. No es para otra cosa", cerró.

 

FUENTE : http://telefenoticias.com.ar/elecciones-2017/tucuman-denuncian-que-cambian-votos-por-asado-y-combustible/

Notas Relacionadas

Te puede interesar

Otras Categorias