Se sometieron a cirugía plástica y quisieron volver a China, pero no los dejaron entrar (FOTOS)

Se sometieron a cirugía plástica y quisieron volver a China, pero no los dejaron entrar (FOTOS)
Tres mujeres decidieron cambiar radicalmente de aspecto y viajaron desde China a Corea del Sur con la intención de someterse a una cirugía plástica; sin embargo, no imaginaron que su cambio sería tanto que no las dejaron regresar a su país.
 

La vanidad nuevamente les pasó la factura a un grupo de mujeres que por querer verse más bellas terminaron cometiendo un terrible error, debido a que el cambio fue tan radical que las autoridades no pudieron reconocerlas en sus pasaportes.

TE PUEDE INTERESAR: HERMOSAS MODELOS SE BAJAN LOS PANTALONES Y HACEN DE LAS SUYAS EN EL SUPERMERCADO (VIDEO)

Todo inició cuando tres mujeres aprovecharon la 'Semana dorada' por el Día Nacional de China para viajar a Corea del Sur y allí someterse a una cirugía plástica y verse más hermosas, pero no tomaron en cuenta que ello les podría traer muchos problemas a la hora de identificarse. 

 

 

El día de regreso llegó y cuando estaban en condiciones de viajar se presentaron en el aeropuerto de Seúl con sus rostros hinchados y vendados, pero al pasar por Migraciones las autoridades tomaron sus pasaportes y se dieron cuenta que ninguna lucía como en sus fotos, por ello fueron retenidas. 

Tras conocer el caso, fue Jian Huahua, una presentadora de noticias china que decidió compartir la imagen, pero su viralización fue tan grande que decidió borrarla de su cuenta; sin embargo, ya había sido compartida en muchas ocasiones, por lo que la historia es conocida por el mundo. 

NO TE LO PIERDAS: EL IMPRESIONANTE CAMBIO FÍSICO DE FAMOSOS QUE DEJARON LAS DIETAS Y EJERCICIOS POR LOS DULCES (FOTOS)

 

Corea del Sur es uno de los destinos más elegidos por las mujeres chinas para someterse a cirugías estéticas

 

Hasta el momento se desconoce sobre lo que pasó con las ciudadanas y sus identidades se han mantenido en reserva, pero según indica el Daily Mailm, su caso provocó una serie de burlas en las redes sociales, mientras que unos pocos decidieron darles su apoyo moral. 

Notas Relacionadas

Te puede interesar

Otras Categorias