Enciende a Tucumán tras la fiesta de Zumba récord en el mundo

Enciende a Tucumán tras la fiesta de Zumba récord en el mundo
Hugo Mendieta y Jésica Cirio en el Zumbathon solidario de Lomas de Zamora.
 

El municipio de Lomas de Zamora organizó una clase de Zumba® para un evento solidario que colmó las expectativas: se acercaron más de 20 mil personas, que bailaron junto a Jesica Cirio, esposa del intendente Martín Insaurralde, y Alberto "Beto" Pérez, el creador de este tipo de entrenamiento.

La idea era que cada persona que fuera llevase leche y juguetes para donar a los jardines comunitarios y comedores de Lomas. A cambio, se le entregó una remera y un kit a cada uno. Hubo 1200 voluntarios y llegó gente de distintos lugares del país, como Neuquén y Mar del Plata y hasta hubo un micro que llegó desde Uruguay. 

La noticia llena de orgullo también a los tucumanos porque dentro del staff se lucieron Hugo Mendieta y Lucas Barainca, dos referentes de la actividad en la provincia. 

Para los que se quedaron con las ganas, la propuesta de disfrutar de un evento de Zumba
® va a trasladarse muy cerca y dentro de muy poco. El próximo 31 de octubre a las 21.30 horas, en Club Caja Popular, Hugo Zumba presentará a Max Pizzolante, el cantante colombiano autor e intérprete de las canciones más conocidas de la disciplina fitness furor en el mundo.

Será un show único lleno de sorpresas para disfrutar de música en vivo, bailar con los mejores instructores de Tucumán, hacer actividad física y conocer de cerca a un artista internacional.

Las entradas podés conseguirlas en Wepa Studio, San Martín 1099.

Mirá las publicaciones:



 

FUEENTE: http://www.contextotucuman.com/nota/94518/enciende-a-tucuman-tras-la-fiesta-de-zumba-record-en-el-mundo-.html

Notas Relacionadas

Te puede interesar

Otras Categorias