Suspendieron a cinco futbolistas ecuatorianos

Suspendieron a cinco futbolistas ecuatorianos
El Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol sancionó a futbolistas que se escaparon de la concentración, previa al encuentro con Argentina, por indisciplina.
 

La FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol) suspendió por tiempo indeterminado a cinco futbolistas del seleccionado nacional por haberse “escapado” de la concentración, previa al encuentro con Argentina,por la última fecha de eliminatorias sudamericanas, para irse de fiesta. Si bien la federación no brindó nombres, estos serían Énner Valencia, Joao Plata, Gabriel Cortez, Jefferson Orejuela y Robert Arboleda.

 

Carlos Villacís, presidente de la FEF, realizó declaraciones a los medios de comunicación en donde destacó: “Los jugadores que están involucrados han sido separados de cualquier convocatoria a la selección indefinidamente”. El ente rector del fútbol en el país, calificó como actos de indisciplina los llevados a cabo por los futbolistas del seleccionado.

 

Por otro lado, el titular de la federación, señaló: “Vamos a realizar una sanción ejemplarizadora. No daremos nombres, por cuestiones de daños morales, pero si la cantidad de sancionados”. Según el reglamento de la Comisión de Selecciones, los jugadores afectados no podrán volver a vestir la camiseta del Tri en ninguna ocasión.

 

FUENTE: http://www.elcrackdeportivo.com.ar/index.php?idnota=16196

Notas Relacionadas

Te puede interesar

Otras Categorias