Allegri: “El objetivo de Higuaín es ir al Mundial”

Allegri: “El objetivo de Higuaín es ir al Mundial”
El director técnico de la Juventus habló sobre las ganas del delantero de ir a Rusia 2018, y dijo: “Primero tiene que hacer una gran campaña con su club”.
 

Massimiliano Allegri, técnico multi campeón con Juventus, habló en conferencia de prensa en las horas previas de la reanudación de la Serie A, debido a la jornada de eliminatorias que se disputaron en todo el mundo. El italiano apostó fuerte por Gonzalo Higuaín en su momento y ahora manifestó que el delantero desea disputar el mundial de Rusia 2018.

 

“Higuaín está motivado para hacer una gran temporada”, explicó Allegri en referencia a la preparación del ex River que durante la primer temporada en la institución convirtió una vasta cantidad de goles y ahora está pasando por una racha negativa, que cortó la semana pasada en el partido por Champions League ante Olympiacos de Grecia.

 

Por otro lado, el técnico de la Vecchia Signora, mencionó: “Todavía tiene el objetivo de ir al Mundial, pero primero tiene que hacer una gran campaña con su club”, presionando al delantero argentino para que se esmere en el conjunto de Turín, que va a ser lo que haga que Jorge Sampaoli, encargado de la Selección Argentina, lo vuelva a tener en consideración ya que las últimas dos convocatorias, el Pipita no estuvo dentro de las listas.

 

Para finalizar, el nacido en Livorno aseguró que el ex Nápoli se encuentra cada vez mejor y está en condiciones de cumplir con el objetivo que planteó Allegri y mismo el del propio jugador de ir al Mundial de Rusia 2018: “Está creciendo en sus condiciones. Ha trabajado muy bien en estos días, este será su mes”, cerró Allegri.

 

FUENTE: http://www.elcrackdeportivo.com.ar/index.php?idnota=16197

Notas Relacionadas

Te puede interesar

Otras Categorias