Demichelis: “Se jugó al borde del abismo”

Demichelis: “Se jugó al borde del abismo”
El ex defensor de la Selección Argentina habló sobre el presente del seleccionado y el de la AFA: “No es normal que en tres años hayan pasado tres presidentes y tres directores técnicos”, dijo.
 

La sufrida clasificación de Argentina, pero clasificación en fin causó revuelo en todo el mundo deportivo que rodea al seleccionado nacional. Martín Demichelis, ex futbolista y defensor de la Selección Argentina dio su punto de vista acerca de los motivos del cual se llegó a esta instancia y los malos manejos de la AFA desde la muerte de Julio Grondona.

 

“No es normal que entres años hayan pasado tres presidentes y tres directores técnicos”, manifestó el hombre surgido en River Plate en el programa Estudio Fútbol de TyC Sports haciendo referencia a los problemas internos que tuvo la casa madre del fútbol argentino desde hace un tiempo prolongado. Además, agregó: “Basta de egos, basta del 38 a 38 ¿a ustedes les pareció bien cómo se fue Martino? Es momento de construir”.

 

Por otro lado, esbozó: “Se jugó al borde del abismo”, dando su punto de vista acerca de lo traumático que fue para la Albiceleste conseguir su boleto a Rusia 2018, en la última fecha y con más dudas que certezas. Luego, dijo: “Me alegró el abrazo de Leo (Messi) con Chiqui Tapia”.

 

Continuando con sus declaraciones, expuso la precaria situación en la que se encuentra la Asociación del Fútbol Argentino: “El predio de River es mucho mejor que el de la AFA, cuando en realidad debería ser igual o mejor el de la Selección”, explicó Demichelis y se quejó sobre un suceso del Mundial 2014 y la Copa América 2015: “Las entradas contra Alemania nos la dieron la noche anterior. No sabíamos si nuestras familias iban a estar en la cancha”, enunció y finalizó: “En Santiago jugamos a las 8 de la noche y llegamos a las 7 de la mañana al aeropuerto y nos cruzamos con 25 mil personas. De haber perdido, nos tendríamos que haber cagado a trompadas”.

 

FUENTE: http://www.elcrackdeportivo.com.ar/index.php?idnota=16195

Notas Relacionadas

Te puede interesar

Otras Categorias