Sylvester Stallone no esta enfermo se trata de la caracterización para un nuevo filme.

Sylvester Stallone no esta enfermo se trata de la caracterización para un nuevo filme.
Después de que en las redes sociales circularan imágenes del actor desmejorado, llegó el alivio: se trata de la caracterización para un nuevo filme.
 

Por las redes sociales circuló este fin de semana una imagen que alertó a todos los fanáticos de Sylvester Stallone. Vía Instagram se divulgó una foto del actor de 71 años totalmente demacrado, con una incipiente calvicie. Enseguida comenzaron a circular conjeturas y alarmas en torno a una posible enfermedad terminal.

 

El shock de verlo en ese estado paralizó a los colegas de Hollywood y a periodistas. La imagen se viralizó y el entorno del actor salió a aclarar, por pedido de él: las fotos pertenecen a su personaje en la película Creed 2, que integra la saga de Rocky. El filme actualmente se está rodando y planean estrenarlo el año próximo.

Creed es la historia del famoso boxeador que ahora tendrá su batalla crucial entre la vida y la muerte: deberá enfrentar al cáncer. Stallone ya protagonizo la primera parte por la que obtuvo una nominación al Oscar. En esta segunda entrega se trabajó la imagen de su personaje desde las secuelas y el desgaste físico de una enfermedad terminal. Por la reacción de los seguidores del actor, fueron muy buenos los resultados obtenidos por el equipo de maquillaje de la película.

Desde que a mediados de los setenta comenzara la saga de "Rocky", se extendió en cinco entregas hasta que el boxeador dejó el ring. En "Creed" (2015) regresa como entrenador del hijo del primer gran rival de Rocky: Apollo Creed. El joven pasa a ser el mejor alumno del personaje de Stallone hasta llegar a lo más alto del boxeo internacional.

Notas Relacionadas

Te puede interesar

Otras Categorias