Si eres rico léelo y si eres pobre léelo mas.

Si eres rico léelo y si eres pobre léelo mas.
La forma correcta que si la haces incorrecta te ira como a oveja en el matadero.

Si quieres ser rico, y quieres vivir una vida de muchos lujos pero sin tener problemas con las autoridades, todo eso lo puedes lograr simplemente trabajando duro por lo que quieres  ¿No tienes idea cómo? Fácil, Primero tienes que saber qué es lo que quieres hacer, una vez que sepas lo que quieres hacer, analiza las posibilidades de éxito, vendrán momento difíciles, pero no te preocupes acuérdate que para hacer una torre alta primera hay que cavar bien profundo.

 

Analiza tu presupuesto, no seas que comiences algo que no puedas terminar y luego termines avergonzado, y endeudado por mucho pero mucho tiempo.

As un estudio de mercado, es muy necesario saber si lo que vas a ofrecer o en lo que vas a invertir tiene o no algún tipo de demanda.

No inviertas el 100% de tu capital. Acuérdate si metes todos los huevos en una canasta y la canasta se cae se rompen todos y lo pierdes todo, siempre divide tu capital en varios activos, los plazos fijos ya no son rentables piensa más en los fondos comunes de inversión y si vas a la bolsa pide asesoría.

No gastes más de lo que ganes, eso te arruina, es como emitir moneda sin respaldo.

 

Cuando tu negocio o acciones empiecen a crecer y a obtener suculentas ganancias, no te descontroles y a decir que ganas mucho gastaras mucho, de lo contrario reinvierte y saca lo que necesites amenos por un tiempo así podrás tener fondos por cualquier eventualidad.

 

Y cuando ya seas rico, acuérdate no te puedes llevar al mundo por delante, tu eres único e importante no te olvides de donde as salido, eso te ayudara a mantener tu ego normal,  no olvides los que han estado a tu lado cuando eras un miserable que no tenías nada.

 

Buenos vendrán amigos nuevos, pero ten cuidado se te puede colar un vividor o un lobo, y puedes quebrar, y si por alguna razón te crees mejor que todo el mundo porque ahora eres de la clase alta, y bueno te crees indispensable y que el mundo se pararía si tú no está, párate al lado del cementerio  donde ponen a los ricos, todos ellos pensaron como tú, ahora ellos no están y el mundo sigue igual.

 

Usa esta base como Regla de Oro:

Primero Dios.

Luego tú y tu Familia.

Y entonces estará tu negocio.

 

 

Notas Relacionadas

Te puede interesar

Otras Categorias