ONU Secretario General De La ONU Llegará A Israel La Próxima Semana

ONU Secretario General De La ONU Llegará A Israel La Próxima Semana
El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, visitará Israel la próxima semana. Guterres será acompañado en su visita por el Embajador de Israel en la ONU Danny Danon.
 

El Secretario General desembarcará aquí el domingo por la noche y permanecerá en Israel durante tres días.

Durante su visita, se reunirá con el presidente Reuven Rivlin y el primer ministro Binyamin Netanyahu. También viajará a Ramallah para reunirse con Mahmoud Abbas y otros funcionarios de la AP.

Guterres será llevado en un viaje en helicóptero por el país para mostrarle la situación de seguridad de IsraelTambién se le presentará un mapa de las amenazas a la seguridad que rodean a Israel.

El Secretario General visitará el museo del Holocausto Yad Vashem en Jerusalém antes de concluir su visita con un discurso en el Museo de la Diáspora en Tel Aviv.

El embajador de Israel en la ONU, Danny Danon, dio la bienvenida a la visita del Secretario General y dijo que “ante los intentos de hacer daño a Israel en la arena de la ONU, estamos esperando mostrar (a Guterres) al verdadero Israel, prosperidad y estabilidad en el tumultuoso Oriente Medio”.

“Particularmente debido al tratamiento discriminatorio de la ONU de Israel, es importante que el secretario general vea los retos complejos con los que Israel trata de cerca, junto con su gran contribución al mundo como un país innovador y pionero en muchos campos”, agregó Danon

 

Notas Relacionadas

Te puede interesar

Otras Categorias